Emergencia del pensamiento algebraico en preescolar: estrategias de alumnos en relación con el concepto de equivalencia matemática
Nathalie Anwandter Cuellar, Geneviève Lessard, Manon Boily, Danielle Mailhot
págs. 1-16
Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos importantes de 3 a 6 años: Rúbrica ACMI 3-6
págs. 17-43
Valoración de una intervención didáctica en medición mediante un diseño pre-experimental
Ignacio Rieiro Marín, Melody García Moya, Paloma Ocaña Aranda, Raquel Fernández Cézar
págs. 44-60
págs. 61-76
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil
Astrid Cuida Gómez, Ana María Sanz Sanz, Tamara Nieto Domínguez
págs. 77-91
págs. 92-108
Zapato y metro. Los niños y la medida Reggio Children, Asociación de Maestros Rosa Sensat
Es reseña de:
Zapato y metro: Los niños y la medida. Primera aproximación al descubrimiento, a la función y al uso de la medida
Ana María de Castro Hernández (trad.), Carlos de Castro Hernández (trad.), Reggio Children, Associació de Mestres Rosa Sensat
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-755-2
págs. 134-137
págs. 138-141
págs. 142-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados