págs. 4-7
Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)
Laura Muñiz Rodríguez, Itziar García Honrado, Luis José Rodríguez Muñiz
págs. 8-16
Evaluación de la competencia lógico-matemática: La prueba CLOM para los grados de maestro
Berta Barquero Farrás, Gemma Sala Sebastiá, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Teresa Calabuig i Serra, Sònia Esteve, Carme Julià, Montserrat Prat, María Ricart, Salvador Vidal Raméntol
págs. 17-24
Análisis a priori de tareas matemáticas: Un componente del análisis didáctico
págs. 25-31
págs. 31-37
Visual thinking en matemáticas: Dibujar para sintetizar y regular el pensamiento
págs. 38-42
págs. 43-49
Construyendo Barbie a tamaño real: Un proyecto de matemáticas
págs. 51-57
págs. 58-63
págs. 64-71
Funciones racionales en las obras de un teatro: en contexto
págs. 73-75
págs. 76-77
págs. 78-81
Reseña: Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años)
Es reseña de:
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas de 6 a 12 años
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-938-0
págs. 83-84
págs. 84-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados