Uso educativo de la RA: experiencias en España y México
Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Rubicelia Valencia Ortiz
págs. 7-29
págs. 31-50
Aplicación en asignaturas de Geografía Descriptiva de la metodología didáctica de ABP
Alejandro Vallina Rodríguez, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, Laura García Juan
págs. 51-70
págs. 71-90
págs. 91-104
El educador y la educadora social en un mundo en cambio: repensando la formación inicial
págs. 105-121
Neuropsicología y educación: Creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en Educación primaria
José Joaquín Caldera Ortiz, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
págs. 123-143
págs. 145-166
págs. 167-194
págs. 195-214
LÓPEZ MONGE, Carlos y GÓMEZ HERNÁNDEZ, Patricia (eds.). "Innovando la docencia desde la formación del profesorado": Madrid: Síntesis, 2018, 338 pp. ISBN: 978-84-9171-098-1
Juan Ramón Rodríguez Fernández (res.)
Es reseña de:
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2018. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9171-098-1
págs. 217-219
Moisés Mañas Olmo (res.)
Es reseña de:
Enseñar y pensar la profesión: autobiografía de un docente
José María Rozada Martínez, Aida Terrón Bañuelos (pr.), Jesús Romero Morante (pr.)
Lloviendoletras, 2018. ISBN 9788494457272
págs. 220-221
TRICOT, A. (2018) Innovar en educación, sí pero ¿cómo? Mitos y realidades. Madrid: Narcea, 123 pp.
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
Innovar en educación: sí, pero ¿cómo? : mitos y realidades
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2554-6
págs. 222-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados