págs. 1-14
Dionisio Vitalio Ponce Ruiz, Osmar de Jesús Pérez Lozada, Eva Sánchez García, Jorge Montoya Rivera, Melquiades Mendoza Pérez
págs. 15-32
págs. 33-48
págs. 49-60
La percepción de los profesores sobre los niños retornados
María de Jesús Pasallo Zepeda, María de Lourdes Vargas Garduño
págs. 61-76
págs. 77-88
Resultados y experiencias en la enseñanza de las matemáticas: La modalidad blended learning
Armando Guillermo Antúnez Sánchez, Kenia de los Ángeles González Espinosa, Yolanda Soler Pellicer, Sergio Rodríguez Rodríguez, Jella Hauß
págs. 89-98
págs. 99-112
págs. 113-122
págs. 123-136
La permanencia de los estudiantes con riesgo académico en la universidad de ciencias médicas
Tamara Bertoli Batista, Maria Nela Barba Téllez, Isora Milán Trujillo
págs. 137-152
Algoritmo de trabajo para la planeación y el control de la clase
Yilmys Renato Pascual Sánchez, María Elena Triana Rivas, Noel Quintero Rodríguez, Leonardo Campos Ramírez, Ricardo Álvaro Mackay García
págs. 153-164
págs. 165-182
págs. 183-192
págs. 193-202
Cualidad y cantidad en las investigaciones educacionales: algunas reflexiones sobre su integración
Miguel Cruz Ramírez, Miguel Escalona Reyes, Luís Téllez Lazo
págs. 203-222
págs. 223-236
La integración de los procesos de formación en la microuniversidad
Ramón Rubén González Nápoles, Ermis González Pérez, Yusmil Carmenates Romero
págs. 237-246
El diseño curricular en la educación técnica y profesional en su relación con el desarrollo local
Yoesdely del Carmen Cruz Acosta, Enrique Aurelio Barrios Queipo
págs. 247-258
Una mirada diferente al carácter preventivo de la enseñanza ortográfica en la educación primaria
Francisca Rosa Cedeño Gamboa, Mariela Martínez Roselló, Carmen Eulalia Quesada Ramírez
págs. 259-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados