Periodo de publicación recogido
|
|
|
La atención a la diversidad desde la escuela primaria
Annie Yusleidys Quesada González, Yusleidys Rodríguez Aguilar
Perspectivas: revista de ciencias sociales, ISSN-e 2525-1112, Vol. 5, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Revista de Ciencias Sociales No. 10 Julio-Diciembre 2020), págs. 316-330
Saber comportarse: una necesidad en los tiempos actuales. (Original)
Olemma Diéguez Corría, Yusleidys Rodríguez Aguilar, Luis Enrique Labrada Estrada
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 174-184
Alternativa para la prevención de la endocarditis infecciosa (Original)
Julio Yasel Rodríguez Aguilar, Yusleidys Rodríguez Aguilar, Lidia Esther García Grillo
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 15, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2019, págs. 196-207
Zulema Corona Castañeda, Yusleidys Rodríguez Aguilar, Yamicela Martínez Céspedes
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 15, Nº. 2 (abril-junio), 2019, págs. 44-55
Olemma Diéguez Corría, Yusleidys Rodríguez Aguilar, Yamicela Martínez Céspedes
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 14, Nº. 44, 2017 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 16-27
Modelo pedagógico de estimulación de la percepción visual en los niños con estrabismo y ambliopía
Yusleidys Rodríguez Aguilar, Yamisla Rodríguez Mesa
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 5, Nº. 2 (Abril-Junio), 2014, págs. 77-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados