págs. 21-37
págs. 39-63
Análisis científico descriptivo: progreso del sistema educativo de Arabia Saudita
págs. 65-79
Derechos humanos y educación: evaluación continua a través de la Red
Isabel Ortega Sánchez, María José Albert Gómez, María García Pérez Calabuig
págs. 81-98
Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas: estudio de un caso
págs. 99-116
págs. 117-141
págs. 143-160
Intervención docente en educación física: contribución a las competencias en secundaria
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, María Dolores González Rivera, Antonio Campos Izquierdo
págs. 161-183
Supervision in continuous teacher training
Ana Carlos, S. Cardoso, Lucía Massano, Sandra Galante, Fernanda Lamy, Paula Silva, Maria Ivone Gaspar, Filipa Seabra
págs. 185-206
María Luisa Sevillano García (res.)
Es reseña de:
Acuse de recibo: entre la realidad y el deseo en educación
Graó, 2016. ISBN 978-84-9980-735-5
págs. 209-211
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
La cuestión docente a debate: nuevas perspectivas / coord. por Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2194-4
págs. 212-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados