InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica Luz Pérez Cervantes, Anuar Francisco Saker Barros
Revista de Tecnología, ISSN 1692-1399, Vol. 12, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación en ingeniería, Herencia de los instrumentos de ingeniería), págs. 68-78
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC: estudio de caso: Universidad del Magdalena, Colombia
Mónica Luz Pérez Cervantes, Anuar Francisco Saker Barros
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 153-166
Retos y desafíos de las redes de investigación
Juana Arriaga Méndez, Marcos Gerardo Minor Jiménez, Mónica Luz Pérez Cervantes
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 177-183
Mónica Luz Pérez Cervantes, Anuar Francisco Saker Barros
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 11, Nº. 21, 2012, págs. 89-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados