Competencias para el aprendizaje en red de los alumnos de educación secundaria en Galicia
María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia
págs. 7-21
págs. 23-34
El trivia interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol
Manuel Armenteros Gallardo, Antonio Jesús Benítez Iglesias, Diana Gabriela Curca
págs. 35-48
Plataforma FORCOM, un recurso virtual de ayuda para el profesorado universitario
Víctor Álvarez Rojo (coord.), José Clares López, Javier Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Soledad Romero Rodríguez
págs. 49-61
Profesorado de primaria y aplicación de tecnologías: un estudio de caso
págs. 63-74
págs. 75-89
Dibujo digital. Hacia una nueva metodología docente para el dibujo arquitectónico: un estudio de caso
págs. 91-104
Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (I)
María Soledad Gómez Navarro, María Ángeles Álvarez Añaños, José Manuel de Bernardo Ares, Piedad Bolaños Donoso, Rafael Cejudo Córdoba, Francisco Fernández Izquierdo, María Ángeles Jordano Barbudo, Francisco Javier Moreno Díaz del Campo, Enrique Solano Camón, María Isabel Viforcos Marinas
págs. 105-120
págs. 121-128
págs. 129-139
Generación de objetos de aprendizaje empleando un enfoque asistido
Victor Hugo Menéndez Domínguez, María Enriqueta Castellanos Bolaños, Alfredo Zapata González, Manuel Prieto
págs. 141-153
págs. 155-164
págs. 165-175
Computadores y red en Colombia: posibilidad de interacción globalizadora en instituciones educativas públicas y desarrollo regional
págs. 177-186
Un análisis de las actividades didácticas con TIC en aulas de educación secundaria
Manuel Area Moreira (dir.), O. Cepeda, Daida González Salamanca, Ana Luisa Sanabria Mesa
págs. 187-199
Metnum: una experiencia de utilización de nuevas tecnologías y herramientas, para la mejora en los procesos de aprendizaje
págs. 201-214
Campus andaluz compartido (CAV): 10 universidades en un solo click
Alfonso Infante Moro, José Ignacio Aguaded Gómez, Eloy López Meneses
págs. 215-224
págs. 225-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados