El acceso a la dirección escolar en las comunidades autónomas: un estudio comparado entre Galicia y Euskadi
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Juan Carlos Sola Eslava
págs. 7-20
págs. 21-34
La escritura del alumnado zurdo con síndrome de Down
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
págs. 35-48
El proceso de desinternamiento de jóvenes ex tutelados para favorecer una inserción sociolaboral positiva: análisis de la situación actual en los centros residenciales de acción educativa de Cataluña
Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón, Josefina Sala Roca, Andreu Villalba
págs. 49-66
El acceso a la dirección escolar de las profesoras de educación infantil y primaria: barreras y oportunidades
págs. 67-84
págs. 85-98
El alumnado con necesidades educativas en la ESO, ¿por qué mejora en un programa de Garantía Social?
págs. 99-112
Evaluación de los predictores y facilitadores de la lectura: análisis y comparación de pruebas en español y en inglés
págs. 113-130
págs. 131-148
págs. 149-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados