Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
Pello Aramendi Jauregi, Rosa Arburua Goienetxe, Karmele Bujan Vidales
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 109-124
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa
Pello Aramendi Jauregi, Rosa Arburua Goienetxe, Karmele Bujan Vidales
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 267, 2017, págs. 219-237
La educación para la salud en los programas de iniciación profesional
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Rosa Arburua Goienetxe
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 2, 2015, págs. 27-44
La educación para la salud en la ESO: aportaciones de un estudio sobre el país vasco
Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Segundo María Garín Casares
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 167-188
Formar maestros y maestras sin fronteras: Una experiencia en la euro región Aquitania-Euskadi
Itziar Rekalde Rodríguez, Karmele Bujan Vidales
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 8, Nº. 4, 2015, págs. 221-240
Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Segundo María Garín Casares, Amando Vega Fuente
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 413-429
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior
Itziar Rekalde Rodríguez, Karmele Bujan Vidales
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 355-374
Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria: la percepción del alumnado
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Rosa Arburua Goienetxe
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 72, Nº 259, 2014, págs. 543-566
La innovación educativa en Cantabria y en el País Vasco: Un estudio comparado
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 1, 2012, págs. 39-58
Pello Aramendi Jauregi, Amando Vega Fuente, Karmele Bujan Vidales
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 252, 2012, págs. 237-255
El acceso a la dirección escolar en las comunidades autónomas: un estudio comparado entre Galicia y Euskadi
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Juan Carlos Sola Eslava
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 7-20
El acceso a la dirección escolar en las Comunidades Autónomas: un estudio comparado
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia, Juan Carlos Sola Eslava
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 445-461
Euskadiko ikastetxe publikoetako eskola zuzendaritzarako sarbidea
Pello Aramendi Jauregi, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia, Karmele Bujan Vidales, Juan Carlos Sola Eslava
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 39, 2008, págs. 105-116
Maritxu Ayerza, Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 6, 2004, págs. 31-39
Perfil profesional del profesorado de educación especial
Karmele Bujan Vidales
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 5, 2004, págs. 23-25
Modelos emergentes en las organizaciones escolares actuales
Karmele Bujan Vidales
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 11, Nº 5, 2003, págs. 13-16
"Kasu azterketa" metodoaren izaera: kasu azterketa diseinua EHUko hainbat tesi lanetan
Karmele Bujan Vidales
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 11-12, 2001, págs. 133-142
Karmele Bujan Vidales, Itziar Rekalde Rodríguez
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 35-42
Programa experimental de integración transfronteriza a través del surf
Rosa Arburua Goyeneche, Karmele Bujan Vidales, Pello Aramendi Jauregi
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 552
Evaluación: modalidades y momentos
Karmele Bujan Vidales
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 412-413
Las rúbricas de evaluación en formación por competencias: experiencia de innovación docente
Karmele Bujan Vidales, José Ignacio Marko Juanikorena, María Begoña Tellería Lavega, Pello Aramendi Jauregi, Mariam Bilbatua Pérez, Xabier Arregi Murgiondo, Nuria Alzola, Eugenio Astigarraga Echeverria
Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación / coord. por María Jesús Elejalde García, Juan Antonio Pereira, 2014, ISBN 978-84-9860-960-8, págs. 287-310
Proceso innovador del aprendizaje basado en problemas–ABP en el módulo “Diversidad en la escuela”
Karmele Bujan Vidales
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 188-195
Estudio de los contextos de enseñanza aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores: propuesta metodológica
Javier José Goikoetxea Piérola, Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Itziar Rekalde Rodríguez, Iker Ros Martínez de Lahidalga
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 629-644
Actividades de voluntariado universitario en la euro-región Aquitania-Euskadi
Karmele Bujan Vidales (coord.), Itziar Rekalde Rodríguez
Voluntariado socio-educativo: retos para el siglo XXI / coord. por María Gervilla Zapata, 2011, ISBN 978-84-338-5232-8, págs. 217-224
María Begoña Tellería Lavega, Karmele Bujan Vidales, Pello Aramendi Jauregi, Itziar Rekalde Rodríguez
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 109
Karmele Bujan Vidales, Daniel Losada Iglesias
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 659-665
Karmele Bujan Vidales, Montserrat Otero Parra
La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio / coord. por Teodoro Palomares Casado, María Nieves González de la Hoz, José María Madariaga Orbea, 2008, ISBN 978-84-9860-082-7, págs. 179-192
La formación inicial por competencias del profesorado de Educación primaria: estudio comparativo entre California State University, Chico (CSU, CHICO) y la Escuela de Magisterio de San Sebastián de la UPV/EHU
Karmele Bujan Vidales
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Gestión de las actividades fuera del aula con créditos europeos ECTS en las titulaciones de educación.: El caso del Campus de Gipuzkoa UPV/EHU
Karmele Bujan Vidales (coord.), Ainhoa Ezeiza Ramos
La educación universitaria en tiempos de cambio / coord. por Teresa Nuño Angós, Jenaro Guisasola Aranzábal, 2006, ISBN 84-8373-873-2, págs. 39-49
La incidencia de la convergencia europea en la educación superior (Area de Educación)
Karmele Bujan Vidales, Pello Aramendi Jauregi, Maritxu Ayerza
Innovación educativa en la Universidad / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2005, ISBN 84-8373-815-5, págs. 37-48
Euskarazko ikas-irakaskuntzaren ekimenak UPV/EHUko Donostiako irakasle-eskolan
Karmele Bujan Vidales
Euskal Unibertsitatea 2021: egiten ari garen euskarazko unibertsitatea, 2002, ISBN 84-8438-028-9, págs. 175-183
La enseñanza de la organización y gestión de centros educativos
Pello Aramendi Jauregi, Serafín Antúnez Marcos, Karmele Bujan Vidales
Retos educativos para la próxima década en la Unión Europea y sus implicaciones organizativas: VII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (VII CIOIE), San Sebastián, 4 al 6 de julio de 2002, 2002, ISBN 84-8373-441-9, pág. 413
Análisis de un diario realizado en un curso de formación de directivos.
Karmele Bujan Vidales
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 61-62
Análisis de programas de formación de directivos del País Vasco, estatales de otros países
Karmele Bujan Vidales
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 489-493
La formación de directivos en ejercicio de niveles universitarios: Una propuesta para su estudio
Karmele Bujan Vidales
La dirección, factor clave de la calidad educativa: (Actas del 1er Congreso Internacional de Dirección de Centros Docentes) / coord. por Roberto Pascual Pacheco, Aurelio Villa Sánchez, 1992, ISBN 84-271-1765-5, págs. 207-214
Karmele Bujan Vidales
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas / coord. por Julián López-Yáñez, Blas Bermejo Campos, 1991, págs. 417-426
Euskara eta literatura: gai hautatuak I: Bigarren kezkuntzako irakasleak
Inés María García Azkoaga (aut.), Karmele Bujan Vidales (aut.)
Editorial MAD, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-676-3443-3
La evaluación de competencias en la Educación Superior: las rúbricas como instrumento de evaluación
Karmele Bujan Vidales, Itziar Rekalde Rodríguez, Pello Aramendi Jauregi
Editorial MAD, 2011. ISBN 978-84-676-5764-7
Ebaluazio matrizeak gaitasunen garapenean: ikerkuntza eta irakaskuntza eremuak : nazioarteko mintegia = Las rúbricas de evaluación en el desempeño de competencias : ámbitos de investigación y docencia : seminario internacional
Karmele Bujan Vidales, Itziar Rekalde Rodríguez, Pello Aramendi Jauregi
[Leioa, Bizkaia], Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2010. ISBN 978-84-9860-401-6
Euskara eta literatura: gai hautatuak : bigarren hezkuntzako irakasleak
Inés María García Azkoaga, Karmele Bujan Vidales, Alaitz Alegria Susperregui
Editorial MAD, 2008. ISBN 978-84-665-9617-6
Karmele Bujan Vidales, Pello Aramendi Jauregi
Bilbo : Udako Euskal Unibertsitatea, 2005. ISBN 84-8438-076-9
Maila ez-unibertsitarioetan diharduten zuzendaritzakideen prestakuntza: kasu baten azterketa
Karmele Bujan Vidales
Bilbo : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2000. ISBN 84-8373-298-X
La formación de directivos en ejercicio de niveles no universitarios: análisis de un caso
Karmele Bujan Vidales
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados