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La estrategia de comunicación en el cine de Pedro Almodóvar: influencia de la promoción en el desarrollo y consolidación de la trayectoria del autor

  • Autores: Marta Saavedra Llamas
  • Directores de la Tesis: Cristina Manzano Espinosa (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Complutense de Madrid ( España ) en 2012
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Ubaldo Cuesta Cambra (presid.), Luis Deltell Escolar (secret.), Mónica Valderrama Santomé (voc.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (voc.), Marta Perlado Lamo de Espinosa (voc.)
  • Materias:
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  • Resumen
    • El objeto de estudio de nuestra investigación es, en primer lugar, la filmografía del director Pedro Almodóvar. A partir de ella realizaremos una introducción a nuestra investigación que revele cuáles son las constantes que se repiten en la filmografía del director y que contribuyen, por tanto, a la creación de un sello de autor reconocible para el público y, a su vez, a la configuración de una marca propia capaz de diferenciar al producto en el mercado. Justificando la existencia de esta marca podremos iniciar el análisis de la estrategia de comunicación y marketing desarrollada para la promoción de cada una de las películas del autor; ya que en el caso del cineasta Pedro Almodóvar el plan de acción promocional se asienta sobre esta realidad, el hecho de contar con un sello propio, una marca reconocida y aceptada en el imaginario social del potencial espectador.


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