Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de programas de educación a distancia basada en redes: estudio de caso

  • Autores: José María del Castillo Olivares Barberán
  • Directores de la Tesis: José María Gobantes Ollero (dir. tes.), Manuel Area Moreira (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de La Laguna ( España ) en 2007
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Lorenzo Moreno Ruiz (presid.), Ana Delia Correa Piñero (secret.), Amador Guarro Pallás (voc.), José Juan Castro Sánchez (voc.), Jordi Adell Segura (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: RIULL
  • Resumen
    • En esta tesis realizamos una evaluación de programa cualitativo y cuantitativo, de tipo global y para la mejora del primer master propio totalmente no presencial basado en Moodle en la universidad de la Laguna. De este modo desarrollaremos una evaluación proyectada para la mejora. Con diversas nomenclaturas como teleformación, Educación Abierta, Enseñanza telemática o virtual, se ha extendido comúnmente el término de e Learning. La inmersión en el caso requiere del apoyo de dos campos de conocimiento que han de caminar juntos en este trabajo: la evaluación de programas y las tecnologías aplicadas a la educación. De este modo, vamos a distribuir el presente documento de tesis en dos partes: una primera parte para la aproximación teórica, serán los capítulos 1 y 2; y una segunda parte para la investigación con los capítulos 3, 4, 5 y 6. En el capítulo 3 contextualizaremos esta investigación, en el 4 expondremos el diseño de investigación del caso, en el 5 los resultados obtenidos y en el 6 la discusión de resultados y conclusiones. La primera parte, el marco teórico, tiene una finalidad y un reto por delante. La finalidad es la aproximación teórica. Trataremos de reflejar el estado de la cuestión sobre el problema que abordamos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno