Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Factores condicionantes en la adopción del negocio electrónico en la empresa europea

Marta Beatriz García Moreno

  • Este trabajo recoge la investigación sobre factores condicionantes en la adopción del negocio electrónico es clásica pero sigue siendo muy oportuna y necesaria, especialmente cuando se trata de encontrar modelos multidimensionales y aplicaciones fuera del mercado americano o asiático, donde se ubican la mayoría de los autores y análisis empíricos más extendidos. Es una realidad en la práctica empresaraila, tiene resultados, y desde la academia no se han ofrecido aún metodologías y modelos definitivos y globales, q ue puedan explicar los factores que mejor explican el éxito o fracaso de estas prácticas. A las empresas les preocupa especialmente puesto que invierten cantidades importanetes en infraestructuras tecnológicas y recursos humanos especializados que les ayuden a poner en prácica el comercio electrónico. Este trabajo muestra que existen investigaciones y con resultados prometedores que apoyan y suscitan interés a continuar en esta línea,como gran parte de la bibliografía que se recoge en esta tesis y los propios resultados de la misma


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus