Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aceptación de formatos comerciales altamente innovadores: Una aplicación empírica al supermercado del futuro

Javier Vicente Prieto

  • ESTA TESIS DOCTORAL PLANTEA UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RELATIVAMENTE NOVEDOSO EN EL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL: EL SUPERMERCADO/HIPERMERCADO DEL FUTURO Y SU ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES. A PARTIR DEL ANÁLISIS DETALLADO DE TODAS LAS TECNOLOGÍAS QUE APORTAN LAS EXPERIENCIAS PIONERAS DE ESTE TIPO DE FORMATOS, LA TESIS PLANTEA UNA AMPLIA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA MEDAINTE TÉCNICAS CUALITATIVAS Y CUANTITATIVAS, DETERMINANDO EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DE ESTOS SUPERMERCADOS INTELIGENTES EN FUNCIÓN DE CARACTERÍSTICAS SOCIODEMOGRÁFICAS Y PSICOGRÁFICAS DE LOS COMPRADORES. PERSONALIDAD, ESTILO DE VIDA, CICLO DE VIDA FAMILIAR Y GÉNERO DEMUESTRAN SU CAPACIDAD COMO VARIABLES PREDICTIVAS Y CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN A LA HORA DE DETERMINAR LA ACTITUD FRENTE AL SUPERMERCADO DEL FUTURO


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus