Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Correspondencias entre la música y el discurso coreográfico en el ballet ¿no more play¿ de Ji¿í Kylián. Hacia la formulación de un nuevo paradigma coreo-musical

  • Autores: Rafael Pablo Pérez Arroyo
  • Directores de la Tesis: Alfonso Palazón Meseguer (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Rey Juan Carlos ( España ) en 2011
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: María del Carmen Gómez Muntané (presid.), Rafael Gómez Alonso (secret.), María Fernanda Santiago Bolaños (voc.), Tomás Muñoz Asensio (voc.), Jesús Alcalde de Isla (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
  • Resumen
    • Ante las nuevas formas de investigación artística surgidas a raíz del Plan de Bolonia y la evolución de las artes escénicas, que demandan una mayor integración de las tecnologías audiovisuales, se puso de manifiesto la necesidad de un nuevo modelo de análisis multidisciplinar. Para poner en práctica el modelo hemos escogido el Ballet NO MORE PLAY (1988), de Jjiri Kylián, uno de los ballets más emblemáticos de la segunda mitad del siglo XX, inspirado en la obra del escultor Alberto Für Streichquartt (1909). El estudio contempló un estudio detallado de dicho ballet y de la relación entre los elementos que lo integran


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno