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Análisis de la calidad de los servicios prestados de los clientes internos y externos de los campos de golf en Andalucía

  • Autores: Marcos Pradas García
  • Directores de la Tesis: Ana María Gallardo Guerrero (dir. tes.), Marta García Tascón (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Pablo de Olavide ( España ) en 2016
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Alberto Nuviala Nuviala (presid.), Leonor Gallardo Guerrero (secret.), Pablo Burillo Naranjo (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en:  RIO  TESEO 
  • Dialnet Métricas: 5 Citas
  • Resumen
    • La presente investigación tiene como objetivo medir la calidad de los campos de golf andaluces según la opinión de sus usuarios y trabajadores (gerente y greenkeeper), utilizando diferentes herramientas de escala de medición. Y además se analizan los servicios prestados. Para ello, se han desarrollado 3 estudios diferenciados, cada uno con su propia metodología y procedimientos concretos. Donde fueron encuestados 652 usuarios de 17 clubes de golf de Andalucía a partir de un cuestionario adaptado del estudio Customer service quality survey golf course de Crilley, Murray, Howat, March y Adamson (2002). Se han realizando además otros 2 estudios con otros tres cuestionarios estructurados ad hoc, en 24 clubes de golf de Andalucía, buscando una representación de todas las provincias de la comunidad.


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