Esta investigación tiene como finalidad estudiar la gestión del conocimiento como modelo de calidad, en el sector de seguros, confrontando y analizando la realidad Portuguesa versus la realidad Española.
En la sociedad del conocimiento la formación y la gestión del conocimiento son factores esenciales para el desarrollo de factores competitivos en las empresas.
Es pues misión del área de formación y gestión del conocimiento definir la estrategia, los métodos y prácticas, que conduzcan a la implementación de la gestión del conocimiento y a la formación como factores competitivos en la empresa.
En la presente investigación se han estudiado y analizado diferentes modelos corporativos y mecanismos tecnológicos enfocados a la gestión del conocimiento.
Es también objetivo el desarrollo de la formación en áreas estratégicas y el establecimiento de reglas y estándares de ejecución en áreas no estratégicas.
Así, vamos a analizar la organización en el ámbito del mercado Portugués versus el mercado Español en el contexto de los sistemas de información, y a estudiar cuál será la mejor aplicación e infraestructura tecnológica, y la metodología para la práctica de la gestión del conocimiento.
El reconocimiento del conocimiento como capacidad para la acción, teniendo como principal objetivo estimular la producción de conocimiento y la gestión de calidad en las empresas: ¡es nuestro desafío!
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados