Se inicia el desarrollo de este trabajo de investigación con una presentación del mismo y su justificación; dentro del capítulo de fundamentación del trabajo destaca una exposición detallada sobre las formas y métodos con los que se confeccionan los Planes de Autoprotección en los Centros de Enseñanza Secundaria, una comparación del Documento de Autoprotección de Centros con el Real Decreto 393/2007 de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencias y una definición de los objetivos de dicho trabajo; en el desarrollo metodológico se expone el caso de estudio y el proceso de evaluación con la selección de criterios, los estándares de desempeño y las fuentes de información; en el capítulo de resultados se realiza un análisis y evaluación de los criterios de éxito, innovaciones y mejoras que pueden ayudar a mantener la Salud laboral y Prevenir Riesgos Laborales a todos los usuarios y trabajadores de dichos Centros Educativos; se continúa con la valoración final del Plan de Autoprotección del IES Cantillana y la descripción del "procedimiento base de evaluación" para los Planes de Autoprotección de los Centros ESAEE de la Junta de Andalucía, finaliza el trabajo con el capítulo de conclusiones.
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