Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Funciones de Compra asociadas a la industria Naval y Marítima sobre Plataformas de Comercio electrónico

Jorge del Moral Lacárcel

  • En la tesis se aborda el desarrollo de un modelo basado en la técnica de las matices de decisión para facilitar el posicionamiento de las empresas de los sectores naval y marítimo en los mercados electrónicos, fundamentalmente en sus decisiones de compras.

    La estructura del trabajo consta de los siguientes apartados básicos:

    - Captura de datos procedentes de publicaciones especializadas y consultoría tecnológica en comercio electrónico, estudio de la presencia empresarial en Internet y de experiencias reales.

    - Definición de modelos de negocios Business to Business BB que reflejan todas las actividades posibles de comercio electrónico entre empresas.

    - Análisis de desempeños en entornos B2B - Identificación de las características propias de los sectores marítimo y naval - Estudio del estado del arte en comercio electrónico en los sectores de la industria marítima y naval.

    - Generación de un modelo de posicionamiento para las empresas de los sectores estudiados, y conclusiones sobre las tendencias futuras en la función de compras en el ámbito del comercio electrónico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus