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Resumen de Análisis de la calidad del servicio de auditoría desde la perspectiva de los clientes: una aproximación de la escala Servqual

Francisco Javier Moreno García

  • Dada la evolución producida en la profesión auditora en los últimos tiempos, y ello amplificado por los escándalos que periódicamente han visto la luz pública, el establecer niveles de calidad con los que se desarrollan estos trabajos es un tema de máxima relevancia y actualidad.

    Así, hemos centrado nuestra investigación en el análisis de la calidad del servicio de auditoría desde la perspectiva de los clientes sin olvidarnos de los otros dos grupos de sujetos implicados en la actividad auditora: los usuarios externos de Cuentas Anuales y los Auditores.

    Para ello, hemos utilizado el modelo SERVQUAL por su facilidad de uso y operatividad. Modelo sobre expectativas y percepciones que, como dejamos patente en nuestra investigación, ha sido avalado en multitud de ámbitos económicos del sector servicios.

    Palabras clave: Auditoría, Calidad, Sector Servicios, Clientes, Expectativas, Percepciones, Servqual.


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