Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perfiles neuropsicológicos en niños de educación infantil determinados por el grado de las dificultades de aprendizaje

  • Autores: Beatriz Rodríguez del Rey
  • Directores de la Tesis: Pablo Antonio Conde Guzón (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de León ( España ) en 2012
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 358
  • Títulos paralelos:
    • Neuropsychological profiles in children of kindergarten depending on the degree of learning difficulties
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Delio del Rincón (presid.), Pilar Quirós Expósito (secret.), María Teresa Sanz Aparicio (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: BULERIA
  • Resumen
    • Investigación de la neuropsicología infantil, en concreto sobre la determinación de los perfiles neuropsicolícos en niños con diversos problemas de aprendizaje, memoria, atención y epilepsia. Los problemas del lenguaje infantil determinan perfiles neuropsicológicos deficitarios que se caracterizan por alteraciones atencionales y amnésicas. Se ha pretendido investigar si éste perfil neuropsicológico deteriorado se empieza a manifestar en la edad previa a la etapa de obligatoria escolar, es decir, educación infantil


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno