Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Eficacia de la gestión de la cadena de suministros y el crecimiento del sector supermercados en el Perú, período 2010-2015

  • Autores: Margot Iris Rodríguez Mayhuasca
  • Directores de la Tesis: Julio Fidel Príncipe López (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Inca Garcilaso de la Vega ( Perú ) en 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la eficacia de la gestión de la cadena de suministros con el crecimiento del sector supermercados en el Perú, período 2010-2015.

      Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue aplicado y el nivel descriptivo y explicativo.

      La población estuvo conformada por los 248 supermercados que existen en el Perú, hasta diciembre 2015

    • English

      The objective of this research was to determine the relationship between the efficiency of supply chain management and the growth of the supermarket sector in Peru, 2010-2015.

      Regarding the methodological aspects of the work, the type of research was the applied and descriptive and explanatory level.

      The population was formed by the 248 supermarkets that exist in Peru, until December 2015.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno