Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Neuromanagement: Enfoque interdisciplinar del pensamiento del Gerente funcional de una entidad pública

  • Autores: Juan Brues Lee Chumpe Agesto
  • Directores de la Tesis: Luis Alberto Núñez Lira (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad César Vallejo ( Perú ) en 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente estudio tuvo como propósito diagnosticar la realidad actual del gerenciamiento que realizan los Gerentes funcionales de una entidad pública y así desarrollar una propuesta donde se aplique el neuromanagement en el gerenciamiento de un área funcional de una entidad pública.

      La metodología seguida, fue de tipo proyectivo, se aplicó el método de muestreo no probabilístico. En cuando a la recolección de datos se realizó a través de entrevistas, para luego realizar el diagnostico mediante la triangulación. La muestra estuvo conformada por 10 gerentes funcionales y un especialista en neurociencias.

      En la investigación, se diagnosticó la realidad actual de la gestión que realizan los Gerentes funcionales de una entidad pública, y luego se realizó una propuesta aplicando el neuromanagement.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno