Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bienestar laboral, ambiente institucional y satisfacción del usuario interno en el Hospital III Angamos. EsSalud. Lima. 2016

  • Autores: Elmer Almiro Jara Villaorduña
  • Directores de la Tesis: Noel Alcas Zapata (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad César Vallejo ( Perú ) en 2017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre el Bienestar laboral, Ambiente institucional y Satisfacción del usuario interno en el Hospital III Angamos, EsSalud Lima.

      . El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario sobre bienestar laboral de Baigorria con 65 preguntas, el Cuestionario de ambiente institucional de Acero, con 40 preguntas y el cuestionario de Satisfacción del usuario interno del Minsa con 25 preguntas , todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre Bienestar laboral, ambiente institucional y Satisfacción del usuario interno , en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.

      La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 60 enfermeras del Hospital III Angamos. EsSalud. Lima.

      La investigación concluyó que existe evidencia significativa para afirmar que las variables independientes explican o influyen significativamente en la variable dependiente (p-value=0.001<0.05)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno