Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión del programa del vaso de leche y satisfacción de los beneficiarios de la provincia de Trujillo, 2022

  • Autores: Jose Carlos Saavedra Coronel
  • Directores de la Tesis: José Elías Sandoval Ríos (dir. tes.), Gabriela Olivia Ramos Córdova (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad César Vallejo ( Perú ) en 2023
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del programa del vaso de leche y satisfacción de los beneficiarios en la provincia de Trujillo, 2022, para ello trabajo con el tipo de investigación aplicada, diseño no experimental, correlacional – descriptivo de corte transversal, considero analizar a 191 beneficiarios, a través de la aplicación del cuestionario y entrevista.

      Como resultado, se tuvo una percepción media de 43.5% del programa; del cual el 1.6% bajo, el 41.4% mediana y 0.5% alto en la satisfacción; por ende, se evidencio, la calidad de los servicios brindados en los distritos, sostenibilidad de los programas y la eficiencia a los beneficiarios, puesto que llegan a los más vulnerables.

      Conclusión, se obtuvo una relación entre la gestión del programa del vaso de leche y satisfacción de los beneficiarios en la provincia de Trujillo, pues se obtuvo rho Spearman de 0.898** p < 0.05, por ende, se rechaza la Ho y se afirma la Ha.

      Además, se realizó una entrevista, donde la selección de los alimentos se establece a base de las licitaciones públicas que son mayores a 400 000 mil soles, estas son realizados por el área de logística.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno