La finalidad del estudio fue establecer la relación entre la cadena de valor con la ventaja competitiva en el proyecto Bienestar de la Niñez en los Distritos de Pueblo Libre y Pamparomás de la ONG World Visión Perú, 2015. Por su orientación, es aplicada; en referencia a su alcance temporal, es transversal; en función a su carácter, es cuantitativo; y por su alcance, es correlacional, y según el método utilizado es analítica, inductiva y deductiva. El cuestionario fue el instrumento, y la encuesta, la técnica. La población y muestra estuvo conformada por los 50 colaboradores de World Visión Perú. Además, con el Alfa de Cronbach se garantizó la confiabilidad y validez del instrumento. Los resultados muestran que el 80% de los colaboradores de la ONG World Visión Perú, 2015 perciben que está en un nivel malo la cadena de valor, y el 82% que el nivel es malo de la competitividad, por lo que a un nivel malo de la cadena de valor incide en que el nivel de la ventaja competitiva sea ineficiente (74%). Se concluye que la cadena de valor se relaciona significativamente con la ventaja competitiva del Proyecto Social Bienestar de la Niñez de World Visión Perú en los Distritos de Pueblo Libre y Pamparomás, Caraz 2015 (p=0.001)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados