Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Construcción del Concepto de Trabajo en Equipo a Través de los Juegos Sociomotores en Niños de Preescolar

  • Autores: Dennys Rosita Rey Castillo
  • Directores de la Tesis: Alberto Velásquez Arjona (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de los Llanos ( Colombia ) en 2020
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 44
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este proyecto consiste en la creación y adecuación de espacios para la actividad artística y lúdica que permiten el fortalecimiento de las relaciones entre niños y niñas de 7 a 12 años, valorando el juego y la educación plástica como medio de mejoramiento y conservación de las relaciones interpersonales a través de la ejecución de dos etapas. La primera etapa de sensibilización, en la cual se pretendía motivar a la comunidad sobre la importancia del juego como medio para reforzar las relaciones personales del ser humano y la segunda, la etapa de la enseñanza práctica y vivencial del juego y de las actividades plásticas, y de dibujo, se le dieron herramientas al niño para ser original tanto en el juego como en la artística, respetando, creando, participando y haciendo suyas normas que le permitirán fortalecer sus relaciones interpersonales, además se desarrolla integralmente en un ambiente adecuado y acorde con cada una de las etapas del desarrollo humano y gráfico.

      Se trabajó de forma permanente y dinámica por medio de la Investigación Acción Partición permitiendo interrelacionar las acciones de investigación y educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno