Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Metodología para la comprensión de la historicidad en el texto escrito en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la historia en le Segundaria Básica.
Autores:
Sayly Rodríguez Santana
Directores de la Tesis:
Andrés Israel Yera Quintana
(
dir. tes.
),
Ramón Pla López
(
dir. tes.
)
Lectura:
En la
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
( España ) en 2008
Idioma:
español
Enlaces
Tesis en acceso abierto en:
dspace.unica.cu
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse