Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Percepción social del turismo en Gran Canaria. Costes y beneficios percibidos por los residentes

Pedro Ernesto Moreira Gregori

  • El objetivo principal es conocer y analizar en profundidad las opiniones, valoraciones y actitudes de los residentes respecto del turismo y los turistas. Centrándonos tanto en las valoraciones sobre sus impactos positivos y negativos, así como en una variada serie de opiniones y comparaciones sobre el turismo como sector productivo clave en Gran Canaria. La misma cuenta con los capítulos que se detallan a continuación.

    1- RESUMEN 2- MARCO TEÓRICO 2.1 “Perception Residents Tourism” y “Tourism Social Perception”. Propuesta de revisión temática desde España 3- LA PERCEPCIÓN SOCIAL DEL TURISMO EN GRAN CANARIA 3.1 Opinión pública y turismo en Gran Canaria 3.2 Turismo y desigualdad en Gran Canaria: apuntes para su análisis 3.3 A hybrid-fuzzy segmentation analysis of residents'. perception towards tourism in Gran Canaria (Análisis de segmentación híbrido - difusa de la percepción de los residentes hacia el turismo en Gran Canaria) 3.4 Consideraciones sobre la percepción social del turismo en Gran Canaria: factores determinantes 4- GRAN CANARIA Y ESTUDIOS COMPARATIVOS 4.1 Public opinion and tourism in Spanish destinations. The cases of Gran Canaria, Andalusia and Malaga (Opinión pública y turismo en destinos españoles. Los casos de Gran Canaria, Andalucía y Málaga) 4.2 Turismo y medio ambiente en Málaga y Gran Canaria. Opiniones de los residentes 5- ANEXOS Cuestionario, Frecuencias, Ficha técnica


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus