Educar en la música es educar en personas. Deseamos que nuestros alumnos sean artífices de su mundo y crezcan arropados por los lenguajes del arte en un entorno que les permita nuevas posibilidades expresivas, comunicativas y de desarrollo personal. Nuestra tesis es un intento de responder a las múltiples interrogantes surgidas tras años de experiencia en la escuela, concretamente impartiendo música. Teniendo la necesidad de revisar nuestra práctica docente, desde la exigencia de los cambios sociales, culturales y tecnológicos. La tesis tratará de fundamentar la necesidad de la enseñanza musical en la escuela, esto nos lleva al diseño de una propuesta didáctica concreta de trabajo sobre la música en Primaria. Posteriormente, se expondrán los resultados de la evaluación del diseño y del desarrollo del programa didáctico.
When we educate in music we educate persons. We wish our pupils are architects of their world and they grow protected for art languages in an environment to the personal evaluation of themselves that allow them new expressive and communicate possibilities, and personal development. Our thesis ishes to answer to many questions arised alter years in schools, teaching music. So we wanted to investigate to improve our teaching work, taking into account the social cultural and technological changes which we are living. The thesis wants to base the necessity of musical education in schools is very important to get complete education of pupils as and persons.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados