Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La imagen corporativa de las empresas de turismo rural, especial referencia al caso andaluz

  • Autores: Vanesa Francisca Guzmán Parra
  • Directores de la Tesis: Dolores Tous Zamora (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Málaga ( España ) en 2002
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Aquilino Alfredo Aguirre Sádaba (presid.), Inmaculada Martín Rojo (secret.), Juan Ramón Oreja Rodríguez (voc.), Francisco Javier Maqueda Lafuente (voc.), Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla (voc.)
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El turismo rural es una actividad turística en crecimiento que ofrece múltiples posibilidades para el desarrollo rural a la vez que plantea una alternativa al turismo convencional, siempre que se ajuste a los condicinantes del llamado desarrollo sostenible.

      Se trata de un tipo de turismo poco conocido si se compara con el turismo de sol y playa, cultural, etc.

      Partiendo de todo ello, nuestra investigación se centra en establecer un modelo teórico-práctico para el desarrollo del turismo rural de una determinada zona mediante la construcción de un modelo de imagen corporativa para la Comunidad de Andalucía.

      Para alcanzar el objetivo general nos hemos centrado en los siguientes objetivos específicos:

      1,- Conocer la imagen del turismo rural que ha surgido históricamente del conjunto de organizaciones de Andalucía.

      2,- Creación de una imagen corporativa controlada que surja de la voluntad de poner bajo su control el diseño y ejecución de un plan estratégico de imagen.

      3,- Especificar la imagen de marca.

      4,- Estudiar la realidad de la Webs de los alojamientos rurales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno