SE PLANTEA EN PRIMER LUGAR EL TEMA DE LAS RELACIONES ENTRE EL LENGUAJE CINEMATOGRAFICO Y EL DE LA TELEVISION PORQUE SON LOS DOS SOPORTES UTILIZADOS POR EL DIRECTOR-REALIZADOR. EN DOS BLOQUES SE ESTUDIA EL PROCESO DE FORMACION DE GUERIN TANTO EN SU ETAPA SEVILLANA, VINCULADO AL CINE-CLUB VIDA Y A RADIO VIDA, COMO EN LA MADRILEÑA, ALUMNO DE LA ESCUELA OFICIAL DE CINEMATOGRAFIA Y REDACTOR DE LA REVISTA NUESTRO CINE .
LOS BLOQUES RESTANTES ANALIZAN LA PRODUCCION TELEVISIVA DE GUERIN, ALUDIENDO A LOS PROGRAMAS DE TVE EN LA QUE FUE INCLUIDA; LA ETAPA DE VINCULACION A LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA ESPAÑOLA SE ANALIZA EN SUS DISTINTOS LARGOMETRAJES. SE HA CONTEXTUALIZADO UNA OBRA CINEMATOGRAFICA EN EL PERIODO DE LOS AÑOS SESENTA Y SETENTA Y SE ALUDE A LA POLITICA GENERAL DEL PAIS Y A LA CINEMATOGRAFICA EN CONCRETO. LA OBRA DEL AUTOR SE ANALIZA BAJO PERSPECTIVAS LINGUISTICAS Y EN SU RELACION CON LA MUSICA TAL COMO OCURRE CON LAS OBRAS NOCHES EN LOS JARDINES DE ESPAÑA Y SINFONIA SEVILLANA . SE COMPLETA LA TESIS CON LAS FICHAS TECNICAS Y ARTISTICAS DEL CORPUS GUERINIANO.
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