EL OBJETO DE ESTA TESIS SE ORIENTA HACIA UN ESFUERZO EXPERIMENTADOR QUE CONTRIBUYA A ACLARAR EL PROCESO ESCULTORICO, Y UNA METODOLOGIA QUE CONCEPTUALICE LOS ASPECTOS BASICOS DE AQUEL. DENTRO DE LOS ASPECTOS CONCEPTUALES LOS DE TIPO ESTRUCTURAL SON LOS QUE TIENEN AQUI UN MAYOR PESO, YA QUE CONDICIONAN LAS RELACIONES ESPACIALES QUE VIENEN A SER EL FUNDAMENTO MISMO DE LA ESCULTURA. EL CONTENIDO DEL TRABAJO SE DESGLOSA EN TRES FASES: 1.- LA PRIMERA SERA EMINENTEMENTE TEORICA Y EN ELLA SE ESTABLECERAN LOS FUNDAMENTOS DE LOS POSTERIORES DESARROLLOS; MODULO A EMPLEAR, MATERIALES, CARACTERISTICAS PERCEPTUALES Y LIMITACIONES REPRESENTATIVAS.
2.- EN LA SEGUNDA, SE INCIDIRA SOBRE EL MODULO OBTENIDO A TRAVES DE LA DIVISION, ESTUDIANDO LA RELACION ENTRE ESTRUCTURA MODULAR Y PORTADORA.
3.- LA TERCERA SUPONE LA CREACION DE NUEVAS FORMAS Y ESTRUCTURAS A TRAVES DE TRANSFORMACIONES.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados