HEMOS CENTRADO N UESTRA INVESTIGACION EN EL ALABASTRO, COMO SOPORTE MATERIAL Y MEDIO DE CREACION. DICHA TESIS CONSTA DE DOS FASES: UNA PRACTICA Y EXPERIMENTALY OTRA TEORICA. EL CUERPUS DEL TRABAJO LO HEMOS ESTRUCTURADO EN CUATRO CAPITULOS:
1.- EL PRIMER CAPITULO, TRATA EL ALABASTRO EN LOS ASPECTOS DE ESENCIA Y NATURALEZA FORMTAIVA; TIPOLOGIAS MINERALOGIAS YCARIEDADES MATERIALES.
2.EL SEGUNDO CAPITULO, PLANTEA LOS ASPECTOS DE MANUFACTURA Y USO DEL ALABASTRO EN UN RECORRIDO SELECTIVO DE SU HISTORIA BIOGRAFICA, QUE ESTA SUBDIVIDIDO EN CUATRO PARTES: LAS CIVILIZACIONES ARQUEOLOGICAS; LA TECNOLOGIA Y LA INDUSTRIA; LA ALABASTROFIA; Y LA ESCUELA DEL ALABASTRO.
3.- EL TERCER CAPITULO, CONFORMA UN CUERPO EXTENSO, DADO QUE PRESENTA UNA TEORIZACION BASE, COMUN Y ESQUEMATICA A PARTIR DE Y EN RELACION CON UNA RECOPILACION PARTICAL DE OBJETOS, CUYO SOPORTE LO CONFORMA EL ALABASTGRO. ESTA SUBDIVIDIDO EN TRES PARTES QUE SE COMPLEMENTAN Y CORELACIONAN: REPERTORIO DE FORMAS; OCONOGRAFIA; Y CONCEPTOS.
4.- EL CUARTO APITULO, PRESENTA LA EXPERIMENTACION PLASTICA PERSONAL CON EL MASTERIAL ALABASTRO, SUBDIVIDIDO EN DOS APARTADOS. EL PRIMER SUBAPARTADO TRATA, EL PROCESO EXPERIMENTAL Y EL SEGUNDO SUBAPARTADO, LOS RESULTADOS EXPERIMENTALES, ORGANIZADOS EN PROYECTOS DE CREACION.
COMPLETAN Y DOCUMENTAN ESTE TRABAJO LA RELACION BIBLIOGRAFICA SELECCIONADA, MANEJADA Y ORDENADA POR AUTORES.
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