SE HA INVESTIGADO LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE EL ANALISTA, EL IMPROVISADOR, Y EL INTÉRPRETE. LOS CONOCIMIENTOS QUE SE DERIVAN DEL ANÁLISIS SE CONVIERTEN EN FUNDAMENTO DE EXTRACCIÓN DE MATERIALES QUE PUEDAN UTILIZARSE LIBREMENTE AL IMPROVISAR A PARTIR DE ELLOS, O QUE PUEDAN SEVIR DE FUNDAMENTO DE EJERCICIOS TÉCNICOS QUE FACILITEN EL TRABAJO DEL INTÉRPRETE.
LAS APORTACIONES FUNDAMENTALES SON: -DESARROLLO DE UN NOVEDOSO SISTEMA ANALÍTICO DE PROCESOS Y NIVELES DE SÍNTESIS EMPARENTADO CON LOS ANALISTAS DE LA RAMA SCHENKERIANA Y DE LA GRAMÁTICA GENERATIVA DE LERDAHL.
-EXPERIMENTACIÓN CON LOS 12 ESTUDIOS OP. 25 DE CHOPIN.
-EXTRACCIÓN DE CONSECUENCIAS DIRECTAS PARA EL TRABAJO DEL IMPROVISADOR Y EL INTÉRPRETE CONSISTENTE EN PROPUESTAS DE EJERCICIOS Y DE HERRAMIENTAS ARMÓNICAS, RÍTMICAS Y MELÓDICAS.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados