1. PROCESOS E HIPOTESIS DE TRABAJO. CRITERIOS, OBJETIVOS, METODOLOGIA.
2. LA MARCA COMERCIAL Y EL LOGOTIPO. LA LETRA COMO LOGOTIPO. BREVE SINTESIS HISTORICA.
LA LETRA COMO IMAGEN. EL SIGNO COMO SINTESIS DE LA MARCA. EL SIGNO GRAFICO.
EL SIGNO TIPOGRAFICO.
3. ELEMENTOS CONSTITUTIVOS. MOTIVOS GEOMETRICOS. MOTIVOS NATURALISTAS.
EL HOMBRE.
MOTIVOS ANTROPOMORFOS.
MOTIVOS ZOOMORFOS. LA LETRA. MARCAS, VIÑETAS Y SIGNOS DE LOS SIGLOS XIX Y XX BASADOS EN ELEMENTOS CONSTITUTIVOS.
4. RETICULAS, REDES Y MODULOS. LOS NUMEROS POLIGONALES. RETICULA HERALDICA.
REDES DE CANTERIA, MARCAS DE MERCADERES Y OTROS. LA LETRA Y SU RETICULA HISTORICAMENTE.
EL MODULO Y EL CANON EN LA FIGUERA HUMANA.
5. ANALISIS DEMOSTRATIVOS DE MARCAS Y LOGOTIPOS. EJEMPLOS DEL PROCESO DE CREACION.
EJEMPLOS REDES EDITADAS.
BUSQUEDAS ESTRUCTURALES PARA HALLAR LOS MODULADOS BASICOS. JUSTIFICACION DE MARCAS SOBRE RED CUADRADA.
JUSTIFICACION DE LOGOTIPOS SOBRE RED CUADRADA.
JUSTIFICACION DE MARCAS SOBRE RED TRIANGULAR.
JUSTIFICACION DE LOGOTIPOS SOBRE RED TRIANGULAR. EJEMPLOS DEL AUTOR.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados