Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Esmaltes al fuego sobre metales y su aplicación a los medios publicitarios. Proceso experimental

  • Autores: Maria Carmen Quilis Belenguer
  • Directores de la Tesis: Rafael Contreras Juesas (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat Politècnica de València ( España ) en 2005
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Francisco Baños Martos (presid.), Mª Luisa Pérez Rodríguez (secret.), Horacio Silva Sebastián (voc.), María Eugenia Vizcaíno Martí (voc.), Adrián Espí Valdés (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Tesis aborda la problemática de los formatos, originada or la herramienta fundamentasl: el horno de cocción y de su derivación, el concepto y la consideración que se le atribuye dentro de las artes plásticas. Esta tesis presenta referentes y tertimonios del recorrido histórico y arropa las bellas técnicas de los esmaltes con intervenciones plásticas realizadas por un grupo importante de técnicos y artístas contemporáneos, y también con la modesta aportación personal de un proceso experimental teórico y práctico para una pieza de formato mural y del proyecto gráfico publicitario.

      En suma, se pretente demostrar y defender que las técnicas de los esmaltes al fuego sobre metales no sólo caminan en paralelo con otras disciplinas plásticas, sino que convergen en cualquier rama de las artes, sin otro requisito que llevar la idea al proyecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno