Ha sido reseñado en:
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, ISSN 1695-761X, Nº. 4, 2006, págs. 239-240
Tesis teórico-práctica en la que se interrelacionan técnicas del grabado y la escultura desde tres núcleos fundamentales: el grabado en relieve, la estampación serigráfica, y la fundición artística. Los procesos, materiales y técnicas de estas áreas de combinan para resultar una gran técnica mixta alternativa.
En cuanto a la función: la cera, los vaciados, los moldes, los trabajos en plancha de barro.
En cuanto al grabado y la serigrafía: la estampación, realización de marices mediante procedimientos tradicionales, técnicas mixtas y alternativas.
Se obtiene, del grabado, la reproducción en serie y la aplicación de imágenes a la escultura en metal; y de la fundición, el convertir las mismas formas grabadas o estampas en escultura en sí dispuestas a una manipulación, transformación, combinación y/o composición.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados