DADO QUE K. ES UN AUTOR QUE ESCRIBE BAJO PSEUDONIMOS, EN LA PRIMERA PARTE SE ESTUDIA EL SENTIDO Y LA FINALIDAD DE SU OBRA. LA PSEUDONIMIA SE EXPLICA COMO UNA "ESTRATEGIA LITERARIA" DE "COMUNICACION INDIRECTA". LA TESIS PONE DE MANIFIESTO QUE K. NO SE IDENTIFICA CON NINGUNO DE SUS PSEUDONIMOS EN PARTICULAR, PERO SI CON EL SENTIDO GLOBAL DE LAS OBRAS PSEUDONIMAS. LA DIALECTICA DEL TIEMPO Y LA ETERNIDAD, TAL COMO SE MUESTRA EN LA SEGUNDA PARTE, ES EL HILO CONDUCTOR DE TODO EL PENSAMIENTO DEL DANES, Y LAS DIFERENTES SOLUCIONES QUE DEN LOS PSEUDONIMOS CONFORMARAN LA EXISTENCIA ESTETICA, LA ETICA Y LA RELIGIOSA. SOLO LA EXISTENCIA RELIGIOSA AUTENTICA ES CAPAZ DE OTORGARLE AL TIEMPO UN VALOR ETERNO Y, PUESTA LA MIRADA SIEMPRE EN LA ETERNIDAD, RECUPERAR EL TIEMPO Y TODO LO FINITO. K.
INTRODUCE UNA NUEVA CATEGORIA METAFISICA: LA "REPETICION", PARANGONABLE A LA "REMINISCENCIA" GRIEGA Y A LA "MEDIACION" HEGELIANA.
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