EL OBJETO DE ESTA TESIS ES DOBLE: EXPONER LA POSTURA DE LOS DIVERSOS PARTIDOS POLITICOS EN TORNO A LOS DERECHOS EDUCATIVOS TAL COMO SE RECONOCEN Y DECLARAN EN LA CONSTITUCION Y DAR UNA INTERPRETACION DE ART. 27 DEL MENCIONADO CUERPO LEGAL. EN LA PRIMERA PARTE DE LA TESIS SE SIGUE EL ITER DEL ARTICULO 27 A LO LARGO DE LOS DEBATES EN AMBAS CAMARAS LEGISLATIVS. EN LA SEGUNDA SE EXAMINAN LOS DERECHOS EDUCATIVOS Y SUS CONSECUENCIAS MAS INMEDIATAS: DERECHO A LA EDUCACION OBJETO DE LA EDUCACION OBLIGATORIEDAD Y GRATUIDAD LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA DERECHOS DE LOS PADRES A ELEGIR LA FORMACION RELIGIOSA Y MORAL QUE SE HAYA DE DAR A SUS HIJOS LIBERTAD DE CREACION Y DIRECCION DE CENTROS DOCENTES FINANCIACION DE LA ENSEÑANZA PARTICIPACION ETC.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados