SE ANALIZA EL INCUMPLIMIENTO EN LA CONCESION DE SERVICIOS PUBLICOS PARTIENDO DE SU CARACTERIZACION COMO CONTRATO Y TRAS FIJAR EL REGIMEN JURIDICO ACTUAL SE TRATA LA PROBLEMATICA GENERAL DEL INCUMPLIMENTO COMO CUESTION PREVIA PENETRA EN EL NUCLEO DEL TEMA DE EN LA DOBLE VERTIENTE DEL CONCESIONARIO. SE PARTE DEL PRINCIPIO DEL CONTRATISTA COLABORADOR Y DE LA NECESIDAD DE EXTENDER LA APLICACION DE LA CONDICION RESOLUTORIA TACITA EN LAS OBLIGACIONES RECIPROCAS (ART. 1124 DEL C.C.) AL CAMPO DEL DERECHO ADMINISTRATIVO Y SE DEFIENDE LA FLEXIBILIZACION DEL SISTEMA DE REVISIONES Y RESTABLECIMIENTO DEL EQUILIBRIO ECONOMICO DE LA CONCESION. FINALMENTE SE RECLAMA LA APLICACION DE SISTEMAS DE PARTICIPACION Y CONTROL DE LOS USUARIOS. Y SE ENTIENDE INEXORABLE EL MANTENIMIENTO POR AHORA DE LA INSTITUCION DE CONCESIONES DE SERVICIOS.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados