Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pop up stores en España: pasado, presente y futuro

  • Autores: Sara Orte Santana
  • Directores de la Tesis: Max Römer (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Camilo José Cela ( España ) en 2017
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Elias Said Hung (presid.), África Presol Herrero (secret.), David Caldevilla Domínguez (voc.), Pilar Antolínez Merchán (voc.), Francisco Cabezuelo-Lorenzo (voc.)
  • Programa de doctorado: Programa Oficial de Doctorado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este estudio busca ahondar en el modelo de negocio en el punto de venta, conocido como pop-up store, generando una definición y una taxonomía para ello; vinculándolo a la experiencia de compra en el punto de venta; midiendo el nivel de conocimiento que el consumidor tiene sobre el tema y consultando expertos para tratar de predecir su posible futuro en España.

      Este estudio utilizará distintas metodologías para obtener los resultados buscados, concluyendo si la hipótesis inicial es verdadera o no. Estudio de gabinete; análisis cuantitativo sobre el reconocimiento del modelo realizado sobre una muestra de clientes potenciales y análisis cualitativo con entrevistas a profesionales del retail y el branding con el que profundizar en la opinión generalizada que merece el modelo en el gremio prescriptor y poder predecir su futuro en España.

      El estudio de gabinete se sustenta en numerosas fuentes, todas con un alto grado de renovación en la información que contienen, siendo algunas de las principales: Martin Lindstrom, Paco Underhill, Wally Olins y Elena Alfaro, entre otros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno