Las principales innovaciones tecnológicas que han venido a sucederse en los últimos años, han dado lugar a una revolución socio-económica innegable y profunda, marcada por un amplio acceso a los medios de comunicación digital. Cómo reaccionan los consumidores a los nuevos formatos de comunicación y a las plataformas utilizadas en la gestión de contenidos online son factores importantes en la definición de nuevas estrategias de comunicación organizacional. La difusión de las comunicaciones móviles ha creado un nuevo mercado global, donde la comunicación y la movilidad juegan un papel clave en el desarrollo social. La evolución de la tecnología móvil ha permitido el acceso a una amplia gama de servicios y contenidos que permiten experiencias más personalizadas e interactivas, que transforman las prácticas sociales de la población, a través de múltiples canales de comunicación. Esta investigación aparece como una oportunidad para estudiar la influencia de las plataformas digitales mejoradas por la movilidad masiva, motivada por el interés en el tema de los desafíos que enfrenta el proceso de comunicación en la era digital. De este modo, se pretende proporcionar una visión integrada de la utilización de las plataformas digitales en el proceso de la comunicación y la educación en la Universidad de Vigo y el Instituto Politécnico de Guarda.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados