Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la instrucción gramatical a través de la interactividad virtual: fusión metodológica y desarrollo de la competencia gramatical

  • Autores: Mª del Cristo Rodríguez Gómez
  • Directores de la Tesis: Antonio Cano Ginés (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de La Laguna ( España ) en 2014
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Inmaculada Delgado Cobos (presid.), Javier Medina López (secret.), María Teresa Cáceres Lorenzo (voc.)
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: TESEO
  • Resumen
    • Tres son los pilares que sustentan esta investigación: instrucción gramatical, contexto virtual del proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollo metodológico en el marco de la enseñanza de español. Este estudio investigará el valor didáctico de los materiales que en la actualidad se usan para el desarrollo de la competencia gramatical en la red, buscando en cada uno de ellos los aspectos relevantes en la práctica de los estudiantes. Las valoraciones que estos últimos harán de ellos constituirán la clave para el diseño de aplicaciones ¿rentables¿ desde el punto de vista metodológico, que se fusionen en una nueva propuesta de instrucción gramatical enmarcada en los resultados propios de todo el proceso de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno