Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Marketing de las cajas de ahorros catalanas. Periodo 1977-1988

Josep Cerveró Puig

  • LA PRESENTE TESIS ANALIZA LA EVOLUCION DE LAS CAJAS CATALANAS EN EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE 1977 A 1988, BAJO LA PERSPECTIVA DEL MARKETING. LA PRIMERA CUESTION QUE SE PLANTEA ES SI EL MARKETING ES APLICABLE A LAS CAJAS PARA LUEGO ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO DE SU UTILIZACION EN LAS DISTINTAS CAJAS DE AHORROS CATALANAS, PROFUNDIZANDO ESPECIALMENTE EN LA CAJA DE PENSIONES, EN LA CAJA DE BARCELONA Y EN LA CAJA DE CATALUÑA LAS CUALES REPRESENTAN EL 80,92% DE TODOS LOS RECURSOS AJENOS DE LAS CAJAS CATALANAS.

    A NIVEL DE CONCLUSIONES SE OBSERVA LA COMPLETA APLICABILIDAD DEL MARKETING EN LAS CAJAS TANTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE "MANAGEMENT" COMO DESDE LAS DIFERENTES FUNCIONES QUE EL MISMO COMPRENDE.

    EL MERCADO FINANCIERO CATALAN HA EXPERIMENTADO UNOS FUERTES CAMBIOS EN EL PERIODO ANALIZADO CONTEMPLANDOSE LA UTILIZACION DEL MARKETING COMO UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN LA GESTION DE LAS CAJAS DE AHORROS ANALIZADAS.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus