LA SUPERVIVENCIA Y EL DESARROLLO FUTURO DE LAS EMPRESAS DEPENDE DEL EXITO DE SUS OPERACIONES DE INTERCAMBIO. LAS AUDITORIAS CONTABLES TRADICIONALES CERTIFICAN LA VERACIDAD DE LOS DATOS PATRIMONIALES DE LAS EMPRESAS, PERO POCO DICEN DE SU CAPACIDAD FUTURA DE GENERAR BENEFICIOS. SI LA EMPRESA NO ESTA EN DISPOSICION DE ADAPTARSE EFICIENTEMENTE A LOS CONTINUOS Y, A VECES, PROFUNDOS CAMBIOS DEL MERCADO, SUS PROBABILIDADES DE EXITO SON NULAS.
LA TESIS PARTE DE UNA RAPIDA VISION DE LOS PRINCIPIOS GENERALMENTE ACEPTADOS Y DE LAS METODOLOGIAS DE LAS AUDITORIAS CONTABLES Y DE LAS AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS O DE GESTION DE EMPRESAS, QUE SON DE APLICACION A LAS AUDITORIAS DE MARKETING.
DESPUES DE UNA EXPOSICION DE LOS DISTINTOS TIPOS DE AUDITORIAS DE MARKETING, SE PROPONE UNA METODOLOGIA DE TRABAJO, APLICABLE A CUALQUIER TIPO DE EMPRESAS.
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