Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La previsión de la demanda. Aplicaciones como herramienta de gestión para la planificación comercial en el sector de la automoción. Un análisis del sector en España

Gustavo Martinez Garcia

  • A TRAVES DE LA PRESENTE TESIS SE HA PRETENDIDO REALIZAR UN ANALISIS DE LAS DIVERSAS TECNICAS DE GESTION UTILIZADAS PARA ESTIMAR LA DEMANDA, Y MAS CONCRETAMENTE LA DEMANDA DE VEHICULOS DE AUTOMOCION Y LA PLANIFICACION COMERCIAL Y ESTRATEGICA QUE LAS MISMAS CONLLEVAN, ASI COMO ANALIZAR EN PROFUNDIDAD LA RELACION EXISTENTE EN EL SECTOR ESPAÑOL DEL AUTOMOVIL ENTRE LA PROPIA ESTRUCTURA COMERCIAL Y EL RESTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL EN SU SENTIDO MAS AMPLIO. SE HA PERSEGUIDO A LO LARGO DEL PRESENTE TRABAJO ESTABLECER LAS RUTINAS Y OPERACIONES DE TRABAJO QUE SE EXIGEN Y REQUIEREN A UNA ENTIDAD EMPRESARIAL EN EL ESTABLECIMIENTO DE SISTEMAS PROVISIONALES DE PLANIFICACION COMERCIAL.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus