LA TESIS CONSTA DE DOS PARTES. LA PRIMERA PLANTEA COMO HIPOTESIS SI LAS EMPRESAS QUE OBTIENEN EL EXITO, ENTENDIDO ESTE, COMO LA CAPACIDAD DE GENERAR CONFIANZA Y CREDIBILIDAD DE FORMA SOSTENIDA Y A LARGO PLAZO, DONDE SE INCLUYE LA CAPACIDAD DE GENERAR BENEFICIOS SOSTENIDOS POR ENCIMA DE LOS MEDIOS DEL SECTOR YEN UN AMBIENTE AGRADABLE; TIENEN CAPACIDADES DISTINTIVAS, PUNTOS FUERTES, COMUNES Y DE SER ASI, DE QUE NATURALEZA SON ESTAS.
LA SEGUNDA SE PREGUNTA SI UNA EMPRESA QUE NO ES DE EXITO, PUEDE MEJORAR SU SITUACION O INCLUSO CONVERTISE DE EXITO MEDIANTE UN CAMBIO ORGANIZACIONAL PROVOCADO POR UN AGENTE EXTERNO, Y SI ES ASI, BAJO QUE CIRCUNSTANCIAS ESTO ES POSIBLE.
SE DEMUESTRA EN AMBOS CASOS QUE EN EL MARCO DE EMPRESAS ELEGIDO LAS HIPOTESIS SE CUMPLEN.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados