EN ESTA TESIS DOCTORAL SE PRETENDE REALIZAR UN ANALISIS DIRIGIDO AL IMPACTO QUE LA UNION EUROPEA HA TENIDO Y TIENE, EN UNA VISION MACROECONOMICA, SOBRE EL MERCADO ESPAÑOL Y, EN UNA VISION MICROECONOMICA, SOBRE LAS EMPRESAS TURISTICAS, CON ESPECIAL ATENCION EN RECOMENDACIONES ESPECIFICAS PARA SU GESTION, CONSIDERANDO QUE LA PRIVATIZACION Y DESREGULACION LIMITAN LA FUNCION DE LOS ESTADOS EN EL MUNDO TURISTICO Y SITUAN A LA EMPRESA TURISTICA EN EL PRIMER PLANO DE LA REALIDAD ACTUAL DEL SECTOR.EL PROBLEMA OBJETO DE ANALISIS ES, EL IMPACTO QUE TENDRA LA UNIFICACION EUROPEA EN LAS EMPRESAS TURISTICAS Y EN EL TURISMO, JUNTO CON LAS MEDIDAS A SEGUIR PARA REACCIONAR ANTE ESTE NUEVO ENTORNO, BASANDOSE PRINCIPALMENTE EN EL CASO ESPAÑOL. LO QUE SE PRETENDE DEMOSTRAR ES QUE LA EMPRESA TURISTICA COMPETITIVA ES EL PRINCIPAL ACTOR DEL DESARROLLO TURISTICO, EN LA MEDIDA QUE EL MERCADO EUROPEO UNICO REDUCE LAS BARRERAS ADMINISTRATIVAS AL MISMO.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados