Esta tesis versa sobre la publicación de información social y medioambiental.
Concretamente analiza el proceso de elaboración del informe medioambiental desde una perspectiva teórica y empírica.
Los dos primeros capítulos constituyen la base teórica en la que se apoya la tesis. El primer capítulo trata tres cuestiones: ¿En qué consiste la publicación de informes sociales y medioambientales?, ¿Por qué tiene lugar? Y ¿Como se elabora?. Se propone un modelo de proceso y -- aspectos organizativos internos que pudieran influir en la publicación de información social y medioambiental. El capítulo dos describe las principales iniciativas para potenciar u homogenizar la publicación de información social y medioambiental.
El tercer capítulo describe los detalles del diseño del estudio empírico.
El capítulo cuarto está dedicado a las características del sector de abastecimiento y saneamiento de agua en Europa, España y Cataluña. El quinto capítulo presenta los resultados derivados de la realización de la investigación empírica. El sexto capítulo de conclusiones expone los aspectos internos organizativos que se han mostrado significativos. La teoría de la legitimación es la que mejor explica las motivaciones para la publicación de información medioambiental en el caso estudiado.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados